felpa de fabrica

Aquí tienes las mejores telas de felpa para fabricar diferentes prendas u objetos, como animales de peluche. Este tejido se mantiene cálido y, por lo tanto, es ideal como manta o forro. También se puede transformar en divertidos complementos, como originales bolsos. Puedes dejar volar tu imaginación y hacer un peluche peludo, tierno y amigable como los animales.

¿Por qué te va a gustar la tela felpa?

La felpa está elaborada con fibras de origen sintético y, a menudo, mixtas. El poliéster y el poliacrilato extremadamente suave se utilizan comúnmente. Las telas de algodón afelpado son una opción ideal para la ropa, porque son transpirables y menos sudorosas. El pelaje varía en grosor y puede ser relativamente corto, pero también de varios centímetros de largo. Estas son algunas prendas que puedes realizar con este material textil:

sudaderas

el uso mas comun es para sudaderas de deportes o casuales con su textura afelpada y su caida pesada te cubrira del frio y de la lluvia

Otros usos

Existen muchos otros usos posibles para esta tela. ¡Puedes hacer abrigos, suéteres, mantas esponjosas o crear una funda de cojín acogedora! Los tejidos de felpa son muy versátiles y fáciles de emplear. Cabe mencionar que son ideales para la temporada invernal, ya que te cubrirán muy bien.

Variedad de telas disponibles

Además de las telas de felpa, en nuestra tienda tenemos una amplia gama de otros tejidos textiles que se adecuarán a tus proyectos o ideas originales que tengas en mente. Entre estas telas contamos con interlock tubular hecho 100 % de algodón con diferentes colores o la chiffon bodi cise disponible en todas las tallas. No lo dudes más, y acércate a nosotros para adquirir tu tela ideal.