interlook de fabrica

La tela interlock se utiliza a menudo para realizar ropa de cama o playeras. Los tejidos interlock están hechos de algodón 100 % orgánico. Pero un tejido de este tipo también puede consistir en tejidos mixtos o fibras sintéticas. Y este textil puede ser liso o estampado con bonitos motivos, y con una amplia variedad de colores.

¿Por qué te va a gustar la tela interlock?

La tela interlock es mucho más duradera y elástica que otros tejidos para realizar ropa de cama. La durabilidad de esta tela proviene del hecho de que dos capas de su tejido están firmemente conectadas entre sí, lo que da como resultado el doble de fibras. Conoce los diferentes usos que le puedes dar a esta tela sintética.

Ropa de bebé

Otro uso que le puedes dar a esta tela versátil es para que confecciones playeras o pijamas para los niños, ya que con esta tela son más cómodas. Y sus diseños son variados, por lo que les gustarán a los más pequeños de la casa.

Camisas y chaquetas

Las camisas y chaquetas confeccionadas con tejidos interlock cuentan con una superficie agradable y suave, no se vuelven ásperas, e incluso con el lavado frecuente, la ropa se ve como nueva.

Variedad de telas disponibles

Además de la tela interlock, en nuestra tienda contamos con una amplia variedad de otros tejidos que se adaptan a las necesidades de tu proyecto, como la felpa Toronto 100 % poliéster, el chiffon de rayas de amplia variedad de colores y diseños o el tejido french terry. Contáctanos para que adquieras la tela de tu preferencia.