tela pique de fabrica

La tela pique es la elección perfecta para ti si estás en busca de material textil resistente y de alta calidad. Ha ganado bastante popularidad en los últimos años gracias a su estilo de tejido fuerte y ligero. Cuenta con diversas características funcionales que te permitirán crear piezas de ropa o elementos decorativos para tu hogar de forma sencilla y rápida. La variedad de colores que disponemos se adapta a tu estilo personal. ¡No esperes más y haz tu compra hoy mismo con nosotros!

¿Por qué tela pique?

La tela pique posee ciertas cualidades que la diferencian del resto de productos textiles presentes en el mercado. Esto le permite tener diferentes tipos de utilidades según las necesidades del usuario. Algunas de las características más relevantes de este tejido son las siguientes:

Buena resistencia

Sus propiedades flexibles y elásticas le permiten soportar altos niveles de tensión sin romperse o desgastarse. Además, esto favorece a que se adapte a diferentes formas para producir prendas pegadas al cuerpo sin resultar incómodas. Este tejido es capaz de soportar el calor intenso y la humedad, por lo que resulta conveniente para usar en épocas de invierno.

Movilidad óptima

La tela pique cuenta con una gran ligereza que facilita su transporte por largos periodos de tiempo. Tiene una textura suave que evita la sensación irritante en la piel a causa de la fricción constante. No pierde su elasticidad. Este tejido es comúnmente utilizado para fabricar los siguientes tipos de ropa:

  • Corbatas.
  • Trajes.
  • Chalecos.
  • Polos.

Además de tela pique, en nuestra tienda tenemos: tela chiffon lisa

En nuestra tienda no solamente encontrarás la mejor tela pique, sino que también podrás hallar tela chiffon en diferentes colores y medidas. Tenemos disponibilidad de artículos que se ajustan a tus requisitos decorativos o de confección de prendas de alta calidad. Descargar